10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3.084.398 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Jessica Perugachi el 19 de Julio
El profesor Marcelo Flores es muy bueno enseñando sus clases y trasmitiendo conocimientos ,se da a entender de excelente manera explicado cada clase, los trabajos y tareas que nos pone a realizar son comprendidas por cada uno de sus alumnos , es un profesor motivador, se interesa de que sus estudiantes aprendan y puedan hacer bien sus tareas.
Opinión de María José Molina Zambrano el 19 de Julio
Es una buena profesora de inglés.. Es lindo aprender con ella tiene el carisma y la paciencia para enseñar como alumno da gusto aprender Además esta capacitada muy bien para dar sus clases Se nota cuando alguien ama lo que hace??
Opinión de Elisa Ferro el 18 de Julio
Collaboratore preciso, fidato, molto professionale. Lavoro svolto con puntualità, molto disponibile sia con la struttura organizzativa sia con gli studenti, sempre molto attento alle esigenze degli allievi.
Opinión de Liss el 17 de Julio
Explica súper bien las clases y siempre busca el modo para que entendamos es la mejor<3
Opinión de Daniel Téllez el 16 de Julio
Excelente profesor, domina el lenguaje que enseña y se especializa en la pedagogía. Muy recomendable, demasiado inteligente y amable, paciente y destacado.
Opinión de Azucena Guerra el 12 de Julio
Nelson, como maestro particular , puedo decir que es el mejor, tiene conocimiento bilingüe en todas las asignaturas especialmente en math, como ser humano es increíble, el mejor amigo de un niño , demuestra paciencia u tolerancia Gracias Nelson a nombre de la familia Jiménez, especialmente de Vicky
Opinión de Ruth Paucar el 10 de Julio
Excelente servicio, se les recomienda para los que necesiten asesoría.
Opinión de Patricia Ortiz el 5 de Julio
Tengo una buena experiencia debido a que las Clases son personalizadas y logró que mi hijo suba el promedio, y por la paciencia empleada por La señora profesora aprendió mucho. Les recomiendo ????????????
Opinión de Andres el 1 de Julio
Tiene un metodo de enseñanza muy bueno, la prioridad de sus calses es reforzar las falencias de temas especificos y proporciona buenos ejercicios que facilita el aprendizaje de los temas tratados.
Opinión de Evelyn el 20 de Junio
Excelente profesional
Opinión de Ivonne el 17 de Junio
Gracias Lussette x tus enseñanzas mi nieta paso de curso con excelentes notas y pudimos disfrutar las vacaciones tranquilas .Espero q cuando rwgrwses ella pueda retomar sus clases contigo.Felicidades en Argentina
Opinión de Sara el 13 de Junio
Recomendado super explicativo, con Mrs. ROSENDO es muy facil aprender
Opinión de Dayana Barberan el 12 de Junio
Buenas tardes, pertenesco al Bachillerato Internacional, recomiendo a la licenciada Rosalba de manera plena, puesto que cuando me tocaba dar una prueba interna de inglés, supo de manera didáctica darme tips para poder tener un mejor desenvolvimiento de palabra al momento de aplicar verbos, además de ser licenciada, es una buena amiga en quien confiar, de modo que al momento de preguntarle algo que no comprendo con respecto alguna oración, ella sabia escuchar y correguir en lo que estaba mal. Por tal razón, que la persona que se quiera dirigir hacia ella para tomar clases privadas, pueden realizarlo con mucho gusto. ??
Opinión de Mar Bolívar el 12 de Junio
El profesor David es apasionado y no hay nada mejor para un profesor que ser apasionado con lo que enseña. La pasión impulsa al profesor no solo a enseñar si no a ser alumno otra vez y procurar saber que necesita entender sus estudiantes para que tengan un aprendizaje completo. A David le gusta mucho aprender y a la vez impulsar a sus estudiantes a que se enamore de lo que enseña y del conocimiento.
Opinión de Dunnya Illescas el 7 de Junio
Excelente, cuando llegó a la primera clase, ya había preparado y resuelto todo el temarío, además hizo de la clase una experiencia muy pro-activa y positiva. Muy recomendado de mi parte.
Opinión de Alex Vinueza el 5 de Junio
Las clases fueron súper fluidas y comprensibles, la maestra explica muy bien.
Opinión de George Gomescoello el 4 de Junio
Very good!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??
Opinión de Alejandra Herrera Benavides el 1 de Junio
Ana María es una persona supremamente profesional y muy humana. Así estemos en diferentes ciudades del mundo y solo nos veamos on line tiene una gran capacidad de enseñanza , de hacer que sus clases sean dinámicas, de hacer sentir comodidad , que sus lecciones sean de gran aprendizaje y sobre todo es una gran motivación e impulso para querer aprender más y más el idioma. Súper recomendada! Estoy muy contenta de que aún existan profesores que les nazca enseñarte y que quieran que uno aprenda bien cómo lo hace ella.
Opinión de Alejandra el 29 de Mayo
Exelente docente muy bien preparada
Opinión de Paola Gutiérrez el 23 de Mayo
Saber enseñar es una de las habilidades que no tiene cualquiera. GABRIEL utiliza sus habilidades y logra transmitir el conocimiento. ¡EXCELENTE PROFE!
Opinión de Eduardo Mendoza el 15 de Mayo
Clases 100% prácticas. Excelente método de enseñanza.
Opinión de Marcela el 1 de Mayo
Es una excelente profesora ??
Opinión de Monica el 29 de Abril
Excelente. El rendimiento de mis hijas ha subido con las nivelaciones q tomaron
1010FabioFabio
Opinión de Laura Benalcazar el 20 de Abril
fueron excelentes , para mi hija fueron de mucha ayuda para salir con exitos en su prueba, con las clases recibidas ella pudo pasar su examen,
Opinión de Eloy Rojas el 17 de Abril
Excelente profesora, variados metodos de ensañanza
Opinión de Antonella Guerra el 13 de Abril
Juan Carlos es todo un profesional y considero que todas sus clases son muy dinámicas, las cuales ayudan a la mejor comprensión de todos su estudiantes. Recomiendo sus clases sin duda alguna, el profe es muy carismático y seguro aprenderán mucho con el.
Opinión de Judith Sanchez el 11 de Abril
Dio clases de matemáticas a mi hijo para prepararse para su examen de remedial de segundo bachillerato de ciencias, su metodología fue muy eficaz, mi hijo aprobó el examen, así que lo recomiendo cien por ciento.
Opinión de Arian el 9 de Abril
Fernando me ha enseñado a disfrutar con mi guitarra! Es muy atento y ha sabido ver mis necesidades. Hemos tocado distintos estilos y me ha sorprendido lo que he aprendido de armonía y composición, es mucho más que una clase de guitarra!
Opinión de Marla el 3 de Abril
Profesor muy profesional, con dominio excelente de las materias y una metodología adecuada que permite asimilar el contenido muy rápidamente
Opinión de Loly el 3 de Abril
Buen profesor y es comprensible su metodología de enseñanza. Saludos
Opinión de Daniela Cali el 28 de Marzo
En mi opinión es un buen profesor, sabe explicar de una forma sencilla y se da a entender
Opinión de Andrea el 27 de Marzo
Fue muy puntual y responsable, realizó con mis hijos refuerzo académico en todas las asignaturas de español, estoy muy agradecida y satisfecha con su servicio, lo recomiendo totalmente.
Opinión de Ivan Nolivos el 18 de Marzo
Es un excelente profesor con amplios conocimientos en el área de materiales e ingeniería. Es un profesor comprometido a la investigación y trabajo duro que busca siempre el camino del conocimiento. En lo que refiere a sus clases, se nota mucho el tiempo de preparación de las clases que brinda ya que usualmente contienen información nueva, interesante y objetiva.
Opinión de Valeria Mejía el 18 de Marzo
Excelente maestro, recomendadísimo!
Opinión de Elizabeth Kristell Basurto Flores el 14 de Marzo
explica muy bien y es muy atenta en todo y es muy buena profesora
Opinión de Santiago el 12 de Marzo
Se evidencia conocimiento amplio en la materia
Opinión de Angélica Cajamarca el 11 de Marzo
Es un buen profesor , transmite la.información necesaria en las clases de química
Opinión de Kevin Marin el 9 de Marzo
Buenas explicaciones tanto tecnicas como instrumentales
Opinión de Yeire Bracho el 6 de Marzo
Carla es una gran facilitadora. Sabe detectar las falencias que tengo y da retroalimentación para desarrollar mis fortalezas. Me ha dado buenos aportes desde que he recibido su enseñanzas en el mejoramiento de mi desempeño en el Ingles. Prepara las clases y es muy puntual.La recomiendo ampliamente.
Opinión de Roberto Espinoza el 2 de Marzo
Excelente profesional, altamente calificado, de reconocida trayectoria, muy dispuesto para la enseñanza, con excelente pedagogía y muy preocupado por estar actualizado en los temas que imparte.
Opinión de Pamela Herrera el 25 de Febrero
Aclaran tus dudas 100%, excelentes profesores
Opinión de Carlos el 21 de Febrero
Buena docente en las clases que ella imparte.
Opinión de Andres el 20 de Febrero
Excelencia academica y buenos métodos de aprendizaje
Opinión de Daryush Mansuri el 20 de Febrero
Muy buen profesor, se los recomiendo porque es excelente
Opinión de Daniela el 8 de Febrero
Oscar Scott es una persona que brinda unas clases muy interesantes, siempre se actualiza y busca la manera de hacer entender al estudiante... Tiene mucho conocimiento sobre matemáticas.
Opinión de Isabela Montoya el 6 de Febrero
Excelente profesor. Lo recomiendo sobre todo por su experiencia como docente y por su paciencia con su profesión hacia si sus alumnos.
Opinión de Ginette Montenegro el 5 de Febrero
Excelente Artista y ser humano, tuve la oportunidad de tenerlo como mi asistente y ahora verlo dando clases me llena de orgullo, su talento es único y con su humildad les garantizo q van a lograr los objetivos.. Bendiciones Colega ??????
Opinión de Ana el 29 de Enero
Super cumplida y didáctica . Buen trato con los niños,
Opinión de Kerly Madrid el 27 de Enero
Es un excelente orientador, dispone de paciencia y realiza las cosa de una manera simple, lo que facilita una mejor comprension y entendimiento
Opinión de Luisa el 22 de Enero
Excelente docente, muy didáctico.
Opinión de Jean Jiménez Cadena el 19 de Enero
Uso de términos adecuados al personal tratado y manejo de ademanes y expresiones que capten la atención del público.
Opinión de Nando el 15 de Enero
Un buen profesor para enseñar
Opinión de Johnny André Briones Sanchez el 15 de Enero
Comprometida, atenta, sería, carismática y sobre todo muy profesional! Sus clases son muy dinámicas y el aprendizaje lo hace más fácil! La recomiendo sin duda.
Opinión de Margarita el 4 de Enero
Excelente muy buena profesora, me ayudo mucho a sacar mi voz y a no quedarme afónica, ya que por mi trabajo debo guiar a muchas personas. Recomendadísima.
Opinión de Jesus Luzardo el 3 de Enero
Excelente profesional, dedicado, proactivo y eficiente
Opinión de Darwin Montes el 28 de Diciembre
Un exelente de maestro
Opinión de Rady Landazuri el 24 de Diciembre
Una profe super chevere, su método de enseñanza es muy bueno y es muy paciente
Opinión de Susana el 24 de Diciembre
Considero que la sra Teresa tiene una manera muy clara al momento de explicar la clase. Y le gusta estar en constante aprendizaje.
Opinión de Ibis el 24 de Diciembre
la mejor profesora, paciente y dedicada a su labor, creativa e ingeniosa. respetuosa y educada, con valores y principios, siempre puntual y atenta. ademas de brillante !!! sin duda la mejor!
Opinión de Samuel Navarro el 21 de Diciembre
Excelente maestro, muy didáctico y con un excelente método de enseñanza.

Profesores más valorados este mes

9,8/10 45348 tusclasesparticulares.com.ec tusclasesparticulares.com.ec
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tusclasesparticulares.com.ec Mapa web: Profesores particulares