¡Hola! Soy Josefina, tengo 21 años y estudio Medicina Veterinaria en la UNLPam. Siempre me gustó la química y disfruto explicar los temas de una forma simple y sin complicaciones. Me adapto al ritmo de cada estudiante, con mucha paciencia, para que realmente entienda y gane confianza. Podemos preparar exámenes, resolver ejercicios o repasar los temas que necesites. Y algo importante: de mi parte...
¡Hola! Soy Josefina, tengo 21 años y estudio Medicina Veterinaria en la UNLPam. Siempre me gustó la química y disfruto explicar los temas de una forma simple y sin complicaciones. Me adapto al ritmo de cada estudiante, con mucha paciencia, para que realmente entienda y gane confianza. Podemos preparar exámenes, resolver ejercicios o repasar los temas que necesites. Y algo importante: de mi parte no van a faltar la buena onda, la paciencia y unas cuantas risas para que aprender sea mucho más llevadero. ??