Mis clases están dirigidas a estudiantes de enseñanza media y universitaria que necesiten reforzar, comprender o profundizar sus conocimientos de Química.
Mi metodología es personalizada: primero identifico las dificultades del alumno y luego trabajamos los contenidos mediante explicaciones claras, ejemplos prácticos, resolución de ejercicios y problemas similares a los que deberá enfrentar en s...
Mis clases están dirigidas a estudiantes de enseñanza media y universitaria que necesiten reforzar, comprender o profundizar sus conocimientos de Química.
Mi metodología es personalizada: primero identifico las dificultades del alumno y luego trabajamos los contenidos mediante explicaciones claras, ejemplos prácticos, resolución de ejercicios y problemas similares a los que deberá enfrentar en sus evaluaciones.
Me adapto al nivel y ritmo de cada estudiante, buscando no solo que memorice los contenidos, sino que comprenda el razonamiento químico y pueda resolver los problemas de manera autónoma.
Soy Químico y Magíster en Ciencias, con experiencia profesional en laboratorios de investigación y control de calidad. Además, cuento con experiencia en química analítica, instrumental y validación de métodos, lo que me permite conectar los conceptos teóricos con aplicaciones reales.
Las clases pueden enfocarse en reforzamiento, preparación de pruebas y exámenes, resolución de ejercicios o apoyo en trabajos y contenidos específicos.
Ver más
Ver menos