Soy curiosa por naturaleza, me apasionan muchos temas: ecología, cultura, historia, artes, desarrollo personal, cocina del mundo, idiomas y más! lo que me ha permitido indagar en variedad de tópicos y metodologías de aprendizaje.
Tengo formación académica en artes escénicas, lo que me ha dado herramientas de comunicación y gestión emocional muy valiosas, que siento me han ayudado mucho a ser un...
Soy curiosa por naturaleza, me apasionan muchos temas: ecología, cultura, historia, artes, desarrollo personal, cocina del mundo, idiomas y más! lo que me ha permitido indagar en variedad de tópicos y metodologías de aprendizaje.
Tengo formación académica en artes escénicas, lo que me ha dado herramientas de comunicación y gestión emocional muy valiosas, que siento me han ayudado mucho a ser una profesora atenta, cordial y paciente.
En cuanto a idiomas: comencé a estudiar inglés desde los 6 años en la escuela y luego, clases particulares durante mi adolescencia. Simultáneamente de manera autodidacta, aprendí escuchando música y leyendo las letras de las canciones que me gustaban, también viendo películas con subtítulos en inglés y posteriormente sin subtítulos. Actualmente estoy en el nivel C1 y me mantengo en continua mejoría.
Aprendí a hablar portugués viviendo en Brasil, actualmente mi nivel es B2/C1. Doy clases de español para brasileros, lo que me mantiene en constante practica del idioma también.
Mis clases son dinámicas: me gusta hacer un diagnóstico de cada estudiante para saber que habilidades necesitan más atención y cuales son mas fáciles. Además me gusta enfocarme en los intereses y objetivos de cada estudiante, para que el contenido sea relevante y funcional. Considero la conversación como una de las herramientas fundamentales, pero también complemento con actividades de lectura, escritura y escucha , ya que desarrollar habilidades de manera integral hacen la diferencia a la hora de aprender
Ver más
Ver menos