Bárbara
★★★★★
Quiero recomendar a Federico como profesor de Matemática. Lo contacté con poco tiempo antes de un examen de mi hijo (secundario) y desde el primer momento respondió con mucha amabilidad y predisposición, ofreciéndonos distintos horarios y pudiendo adaptarlos.
Las clases fueron virtuales y realmente muy buenas. Explicó cada tema de forma clara, practicaron muchos ejercicios y, al finalizar cada clase, el profe me comentaba qué habían trabajado y cómo había visto a mi hijo. Además, le dejó ejercicios para practicar y luego se los corrigió para asegurarse de que hubiera comprendido bien los contenidos.
Gracias a su ayuda y seguimiento, mi hijo llegó mucho más tranquilo y seguro al examen. Quedamos muy conformes con su forma de enseñar, su compromiso y su responsabilidad, por lo que seguirá tomando clases con él, también de físico-química.
Lo recomiendo sin dudas a quienes busquen un profesor super amable, paciente, claro y realmente comprometido con el aprendizaje de sus alumnos. Graci
Ver más
Ver menos