Publicado por AdaTengo alumnos que se me han quejado de que les cuesta decir ciertas palabras en inglés.
Supongo que también les da problemas la combinación "b/v". Esto ocurre porque en el idioma de Shakespeare el colega de la "v" no es la "b" sino la "f" porque se pronuncia casi igual, pero con una pequeña diferencia: hay que vibrar. Toquese el cuello cerca de la manzana de Adán y diga "b". Notará una pequeña vibración que no ocurre al pronunciar la "f", pero s...
Continuar leyendo » Publicado por El equipo de TusclasesLa tesis que llevé a cabo en la universidad se trató sobre el posible efecto de una clase 100% en inglés en la percepción y reacciones de un grupo de alumnos adultos, además de identificar sus percepciones hacia la clase de inglés, el idioma en sí y su utilidad en el mundo actual. Luego, para llevar a cabo esta incógnita, recolecté información a través de tablas de...
Continuar leyendo » Publicado por El equipo de Tusclases
Quan parlem d’hàbits potser pensem més en com trencar els hàbits dolents més que no pas en com adquirir-ne nous de bons. Deixar de fumar, reduir la quantitat de cafè, deixar de menjar embotits que augmenten el colesterol!
Si tothom sap com n’és de difícil trencar un mal hàbit, aleshores la mala notícia és que adquirir un hà...
Continuar leyendo » Publicado por IlianaI don’t cook. Oh, I’ve tried! But I am just not good at it (1) so I spend my evenings eating toasts with guacamole and pretending real food is overrated. There were times when I used to think I was going to eat out at fancy restaurants each and every night. Wow! I’m starting to realize I probably wasn’t the brightest bulb on the porch (2) back then. Then came my teenage years and the pressure from my good-willing mother t...
Continuar leyendo » Publicado por Ana
La utilización de acrónimos en inglés puede suponer un verdadero quebradero de cabeza para más de una persona en su lugar de trabajo. El hecho de abrir un correo y encontrarse con un montón de siglas acopladas a un texto, hacen que más de una persona pierda los nervios, sin embargo ésta práctica es muy común en el mundo anglosajón, dependiendo del áera de trabajo...
Continuar leyendo » Publicado por Victor Manuel
La pregunta sobre cuando usar will y going to es muy común entre las personas que quieren aprender Inglés como segundo idioma.
Cuando Usar Will
Lo primero que debes saber es que will es un auxiliar, también conocido como verbo modal. Esto quiere decir que nos valemos de él para crear una forma del verbo, en este caso, el futuro.
Nota: Will siempre irá acompañado de un verbo en su forma base para formar el futuro....
Continuar leyendo » Publicado por ElvinIt is the first question and the answer to this question is not a secret.
I work
You work
He, she, it works
We work
They work
Do you still have questions? Here we go:
Do I work?
Do you work?
Does he, she, it work_?
Do we work?
Do they work?
We use verbs in this way just to show general action.
e.g. I work at El Ministerio del Tiempo.
Do you like football? He knows...
Continuar leyendo » Publicado por KlaudiaPorque es más cómodo usar un traductor. Porque es más rápido. Es más inmediato. Sabe todos los idiomas. No tengo que estudiar.
Creo que, hasta el momento, sin excepción alguna, todos mis alumnos adolescentes me han planteado el problema. Todos, y algún que otro adulto también.
Una pregunta sobre un caso hipotético para ti: Te tienen que operar de algo crucial para tu vida. Si la operación sale bien, tu vida seguirá igual que antes de...
Continuar leyendo » Publicado por KlaudiaHe trabajado como profesora de inglés durante muchos años, y he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa que se dedica a lo mismo: nativos y no nativos.
Alumnos también he tenido más de un centenar, y la mayoría me confesaba que lo más importante para él o ella era que su profesora fuera nativa.
¿Por qué esa obsesión de tener alguien nativo para enseńarnos inglés? Damos por hecho que esa persona tendrá un conocimiento mejor que alguien no...
Continuar leyendo » Publicado por Antonio
Muchos estudiantes de español me ha preguntado qué pueden hacer para optimizar sus horas de estudio. Aquí tenéis una lista de consejos muy útiles.
1. Nuestro cerebro puede manejar mucho mejor pequeños bloques homogéneos de información que una sola cosa. Crea siempre pequeños grupos de 5-7 palabras y léelas varias veces. Por ejemplo: comer, comida, comedero, comilona, comensal. No aprendas mas de 35 palabras...
Continuar leyendo » Publicado por ConstanzaHi! In this blog we're going to learn some curiosities about how we leran and we're going to review some Spanish concepts in a clear, attractive and entertaining way. Do you know Mr. Wonderful? Mr. Wonderful is a Spanish design company which creates small gift shops with positive messages and cheerful phrases. Do you want to know more about them? In this link you'll see a video where Angi Cabal and Javier Aracil, co-founders of th...
Continuar leyendo » Publicado por AnaQué ocurre cuando en la escuela se imparten asignaturas en inglés y los niños aún no dominan el lenguage? pues desde mis perspectiva, ocurre que no aprenden ni una cosa ni la otra. Últimamente me suelo topar con casos de niños y niñas, que aún sin saber hablar el idioma, ni leer correctamente en inglés, se les imparten asignaturas de ciencias en los colegios, lo cual genera una gran frustración en nuestros pequeños.
Es muy difícil intentar subsa...
Continuar leyendo » Publicado por EvaSi quieres prepararte para las pruebas de Certificación Cambridge, lo primero es familiarizarte con el modelo de examen. Aquí puedes encontrar información para el nuevo modelo del B2, más conocido como "First" actualizado en 2015.
http://www.flo-joe.co.uk/fce/students/fce-2015.htm
Disponer de materiales específicamente diseñados para superar las pruebas es de vital importancia. Varias editoriales han pub...
Continuar leyendo » Publicado por Kelly
Proficiency Exam in English is absolutely necessary in multilingual and multinational linguistic context. Many students are completely scared of taking it. We are going to try to empathize with them - so we are going to try to counter-argue with these 4 reasons why you should not be nervous.
Think about the reward after successfully completing the exams
You are not taking an English proficiency test "just because you feel like it."...
Continuar leyendo »
Ver más articulos