Aprende inglés con los mejores consejos explicados por profesores de inglés

Ada
Publicado por Ada

¿Por qué es tan difícil la pronunciación inglesa?

Tengo alumnos que se me han quejado de que les cuesta decir ciertas palabras en inglés. Supongo que también les da problemas la combinación "b/v". Esto ocurre porque en el idioma de Shakespeare el colega de la "v" no es la "b" sino la "f" porque se pronuncia casi igual, pero con una pequeña diferencia: hay que vibrar. Toquese el cuello cerca de la manzana de Adán y diga "b". Notará una pequeña vibración que no ocurre al pronunciar la "f", pero s...
Continuar leyendo »
El equipo de Tusclases
Publicado por El equipo de Tusclases

¿Es el idioma o la clase de inglés una pesadilla? Descripción breve de mi tesis.

La tesis que llevé a cabo en la universidad se trató sobre el posible efecto de una clase 100% en inglés en la percepción y reacciones de un grupo de alumnos adultos, además de identificar sus percepciones hacia la clase de inglés, el idioma en sí y su utilidad en el mundo actual. Luego, para llevar a cabo esta incógnita, recolecté información a través de tablas de...
Continuar leyendo »
El equipo de Tusclases
Publicado por El equipo de Tusclases

HABITS HAVE POSITIVE AND NEGATIVE EFFECTS ON YOUR LIFE

          Quan parlem d’hàbits potser pensem més en com trencar els hàbits dolents més que no pas en com adquirir-ne nous de bons. Deixar de fumar, reduir la quantitat de cafè, deixar de menjar embotits que augmenten el colesterol! Si tothom sap com n’és de difícil trencar un mal hàbit, aleshores la mala notícia és que adquirir un hà...
Continuar leyendo »
Iliana
Publicado por Iliana

THE MAGIC OF A HOT BOWL OF CHICKEN SOUP IN

I don’t cook. Oh, I’ve tried! But I am just not good at it (1) so I spend my evenings eating toasts with guacamole and pretending real food is overrated. There were times when I used to think I was going to eat out at fancy restaurants each and every night. Wow! I’m starting to realize I probably wasn’t the brightest bulb on the porch (2) back then. Then came my teenage years and the pressure from my good-willing mother t...
Continuar leyendo »
Ana
Publicado por Ana

Workplace: el uso de acrónimos en inglés en la comunicación diaria

  La utilización de acrónimos en inglés puede suponer un verdadero quebradero de cabeza para más de una persona en su lugar de trabajo. El hecho de abrir un correo y encontrarse con un montón de siglas acopladas a un texto, hacen que más de una persona pierda los nervios, sin embargo ésta práctica es muy común en el mundo anglosajón, dependiendo del áera de trabajo...
Continuar leyendo »
Victor Manuel
Publicado por Victor Manuel

¿Cuándo usar will y going to? En este post se explica claramente el uso tanto de will y going to

La pregunta sobre    cuando usar will y going to    es muy común entre las personas que quieren aprender Inglés como segundo idioma. Cuando Usar Will Lo primero que debes saber es que will es un auxiliar, también conocido como verbo modal. Esto quiere decir que nos valemos de él para crear una forma del verbo, en este caso, el futuro. Nota: Will siempre irá acompañado de un verbo en su forma base para formar el futuro....
Continuar leyendo »
Elvin
Publicado por Elvin

Bienvenido El Ministerio del Tiempo or Do be, or not do Be, that's the question!

It is the first question and the answer to this question is not a secret.   I work  You work He, she, it works We work They work   Do you still have questions? Here we go: Do I work? Do you work? Does he, she, it work_? Do we work? Do they work? We use verbs in this way just to show general action. e.g. I work at El Ministerio del Tiempo.        Do you like football?       He knows...
Continuar leyendo »
Klaudia
Publicado por Klaudia

¿Para qué aprender inglés? ¡Si está ahí el Google Traductor!

Porque es más cómodo usar un traductor. Porque es más rápido. Es más inmediato. Sabe todos los idiomas. No tengo que estudiar.  Creo que, hasta el momento, sin excepción alguna, todos mis alumnos adolescentes me han planteado el problema. Todos, y algún que otro adulto también.  Una pregunta sobre un caso hipotético para ti: Te tienen que operar de algo crucial para tu vida. Si la operación sale bien, tu vida seguirá igual que antes de...
Continuar leyendo »
Klaudia
Publicado por Klaudia

No siempre es mejor un profesor nativo

He trabajado como profesora de inglés durante muchos años, y he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa que se dedica a lo mismo: nativos y no nativos. Alumnos también he tenido más de un centenar, y la mayoría me confesaba que lo más importante para él o ella era que su profesora fuera nativa. ¿Por qué esa obsesión de tener alguien nativo para enseńarnos inglés? Damos por hecho que esa persona tendrá un conocimiento mejor que alguien no...
Continuar leyendo »
Antonio
Publicado por Antonio

Decálogo + 2 de un buen estudiante, algo mas que memorizar

     Muchos estudiantes de español me ha preguntado qué pueden hacer para optimizar sus horas de estudio. Aquí tenéis una lista de consejos muy útiles. 1.    Nuestro cerebro puede manejar mucho mejor pequeños bloques homogéneos de información que una sola cosa. Crea siempre pequeños grupos de 5-7 palabras y léelas varias veces. Por ejemplo: comer, comida, comedero, comilona, comensal. No aprendas mas de 35 palabras...
Continuar leyendo »
Constanza
Publicado por Constanza

¿Quién es Mr. Wonderful? - Who is Mr. Wonderful?

Hi! In this blog we're going to learn some curiosities about how we leran and we're going to review some Spanish concepts in a clear, attractive and entertaining way. Do you know Mr. Wonderful? Mr. Wonderful is a Spanish design company which creates small gift shops with positive messages and cheerful phrases. Do you want to know more about them? In this link you'll see a video where Angi Cabal and Javier Aracil, co-founders of th...
Continuar leyendo »
Ana
Publicado por Ana

El idioma inglés en el sistema educativo español

Qué ocurre cuando en la escuela se imparten asignaturas en inglés y los niños aún no dominan el lenguage? pues desde mis perspectiva, ocurre que no aprenden ni una cosa ni la otra. Últimamente me suelo topar con casos de niños y niñas, que aún sin saber hablar el idioma, ni leer correctamente en inglés, se les imparten asignaturas de ciencias en los colegios, lo cual genera una gran frustración en nuestros pequeños. Es muy difícil intentar subsa...
Continuar leyendo »
Eva
Publicado por Eva

Preparación Pruebas Cambridge (Nivel B2, First certificate in English). Conocer la prueba.

Si quieres prepararte para las pruebas de Certificación Cambridge, lo primero es familiarizarte con el modelo de examen. Aquí puedes encontrar información para el nuevo modelo del B2, más conocido como "First" actualizado en 2015. http://www.flo-joe.co.uk/fce/students/fce-2015.htm Disponer de materiales específicamente diseñados para superar las pruebas es de vital importancia. Varias editoriales han pub...
Continuar leyendo »
Kelly
Publicado por Kelly

4 razones por las que no debes estar nervioso frente a un Proficiency Exam

  Proficiency Exam in English is absolutely necessary in multilingual and multinational linguistic context. Many students are completely scared of taking it. We are going to try to empathize with them - so we are going to try to counter-argue with these 4 reasons why you should not be nervous.   Think about the reward after successfully completing the exams You are not taking an English proficiency test "just because you feel like it."...
Continuar leyendo »

Ver más articulos