Enseño hace más de 20 años a niños, adolescentes y adultos buscando contextos y factores significativos para cada grupo o individuo de manera tal que sea  interesante, dinámico y necesario aprender nuevas estructuras, expresiones y aún sonidos. Siempre involucrando factores de interés, secciones lúdicas, de práctica guiada y aplicación de contenidos nuevos relacionandolos entre ellos.
 
 Mi en...
           Enseño hace más de 20 años a niños, adolescentes y adultos buscando contextos y factores significativos para cada grupo o individuo de manera tal que sea  interesante, dinámico y necesario aprender nuevas estructuras, expresiones y aún sonidos. Siempre involucrando factores de interés, secciones lúdicas, de práctica guiada y aplicación de contenidos nuevos relacionandolos entre ellos.
 
 Mi enfoque se centra en la metodología comunicativa, que prioriza la práctica del idioma  en contextos reales y significativos. 
También es frecuente el aprendizaje por tareas, en el cual los estudiantes trabajan en proyectos que son el medio o la excusa para aplicar el idioma de manera práctica y significativa.
 La interacción y colaboración entre estudiantes son fundamentales para fomentar la comunicación y el aprendizaje. Por otro lado, la retroalimentación y evaluación es regular para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades linguisticas  y comunicativas en inglés. 
Además deseo que mis estudiantes se sientan seguros y confiados al usar el idioma en diferentes contextos. Por lo tanto, siempre me anticipo a factores y situaciones que otorgan seguridad al momento de exponer a mis estudiantes a que generen sus producciones de manera oral y escrita. Los andamios que necesitan para ir avanzando en la construcción del idioma son esenciales para la calidad de sus producciones.
        Ver más Ver menos
        Ver menos