user photo
Raphael Alejandro
8 valoraciones
$ 25/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 25/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Piano
8 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>86%</strong> Tasa de respuesta 86%
Los alumnos de Raphael Alejandro opinan: Los alumnos de Raphael Alejandro opinan:
Raphael sus clases son súper interesantes dinámicas y divertidas . Es ésto último por lo que creo que aprendo tanto con sus clases. Todo lo que sé, se lo debo a él.
Raphael sus clases son súper interesantes dinámicas y divertidas . Es ésto último por lo que creo que aprendo tanto con...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 25/h
$50 Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

SOY UN PIANISTA Y PROFESOR DE PIANO CUBANO. CON UN MÉTODO MUY EFICAZ PARA APRENDER A TOCAR CON RAPIDEZ TUS PIEZAS FAVORITAS!

Descripción del anuncio
Hola soy Graduado como Pianista de Conciertos y Maestro de Música y Piano del Instituto Superior de Artes de la Habana, Cuba donde tuve el privilegio de estudiar con Maestros como Harold Gramatges, Leo Brower, Chucho Valdés y Jorge Luis Prats. He ido con el tiempo diseñando una Metodología enfocada en aprender con mucha rapidez a tocar el Piano y a través de la enseñanza de la música y el Piano que mis alumnos puedan con dicha metodología y pedagogía, mejorar su memoria, su coordinación, el control de la ansiedad y el stress, mejorar la calidad del sueño y sus capacidades de disociación y creatividad. Los resultados que he optenido son maravillosos porque no solo mis alumnos logran sus deseos de aprender a tocar el Piano sino desarrollar sus potencialidades y ajustarse mejor psíquica, emocional y mentalmente gracias al Milagro que genera en nosotros el aprender y comprender la Música
8 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Raphael Alejandro
M
D
F
Mariana y otras 7 personas recomiendan a Raphael Alejandro
M
Mariana
Raphael sus clases son súper interesantes dinámicas y divertidas . Es ésto último por lo que creo que aprendo tanto con sus clases. Todo lo que sé, se lo debo a él.
Ver más
voir moins
D
Diana Rosa
Raphael Alejandro es un gran músico y pedagogo. Su talento y experiencia como pianista concertista unido a su claro dominio de la pedagogía hacen de él un excelente profesor. Su enseñanza ha sido fundamental para mi crecimiento como músico y como persona. Gracias por todo lo que me ha aportado, maestro.
Ver más
voir moins
F
Francis di Paoli
UN GENIO TOTAL!!! Llevo dando Clases hace 2 años con Raphael Gómez y es el Mejor Maestro de Piano Lejos!! Le Agradezco Muchísimo por sus Conocimientos, su Paciencia y su Arte para Enseñar y Motivar. Lo Super Recomiendo a Todos!!
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda