Descripción del anuncio
Este curso está orientado a cualquier persona que quiera producir su propia música, sin importar el género musical o la experiencia previa.
Importante: Las clases se desarrollan utilizando Cubase como estación de trabajo (DAW). Sin embargo, todos los conceptos, técnicas y metodologías son aplicables a cualquier DAW, como Ableton Live, FL Studio, Logic Pro, Studio One, Reaper, Pro Tools, Reason, Cakewalk, entre otros.
??? En el desarrollo de este curso veremos todas las facetas relacionadas con la producción musical de forma práctica y teórica, desarrollé este curso durante muchos años, en los cuales he podido vivir de la producción y de la música. ??
He obtenido excelentes resultados tanto con personas que quieren realizar sus propias maquetas, como con quienes desean desarrollarse de forma profesional.
?? Los pilares fundamentales de este aprendizaje son la paciencia, la dedicación y la pasión por la música y la producción.
________________________________________
???? Para quienes ya producen y se encuentran con algún problema técnico o sienten que les faltan herramientas para pasar al siguiente nivel, o simplemente quieren aprender un tema puntual, también tengo opciones especialmente pensadas para ustedes.
?? Todos estos años viviendo de la música y la producción me dieron la oportunidad de trabajar con muchas personas y detectar cuestiones fundamentales para poder ayudar en estos aspectos más avanzados. ??????
________________________________________
Finalizado este curso, tendrás los conocimientos necesarios para llevar adelante una producción musical íntegra.
?? Pero este no será el final del camino, sino el comienzo de muchos años de práctica, experimentación y búsqueda de un estilo personal, que será lo que realmente te llevará a superarte como productor musical.