Perfil de Maia

user photo
Maia
5 valoraciones
$ 15000/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

¡Hola! Soy Maia, estudiante de Psicología en la Universidad de Buenos Aires y profesora de inglés con experiencia en clases particulares, apoyo escolar y enseñanza en instituto asociado a Cambridge.

Mis clases están pensadas para adaptarse a las necesidades, objetivos y ritmo de cada estudiante. Trabajo con niños, adolescentes y adultos, ya sea para apoyo escolar, preparación de exámenes, prácti...
¡Hola! Soy Maia, estudiante de Psicología en la Universidad de Buenos Aires y profesora de inglés con experiencia en clases particulares, apoyo escolar y enseñanza en instituto asociado a Cambridge.

Mis clases están pensadas para adaptarse a las necesidades, objetivos y ritmo de cada estudiante. Trabajo con niños, adolescentes y adultos, ya sea para apoyo escolar, preparación de exámenes, práctica de conversación o aprendizaje desde cero.

Me gusta crear un ambiente de confianza donde los alumnos se sientan cómodos para participar, preguntar y aprender sin miedo a equivocarse. Como estudiante de Psicología, considero muy importante el aspecto emocional del aprendizaje, por lo que busco que las clases sean dinámicas, personalizadas y motivadoras.

Además de los materiales tradicionales, suelo incorporar recursos como películas, series, música y actividades interactivas para hacer el aprendizaje más entretenido y conectado con situaciones reales del idioma.

Mi objetivo es que cada estudiante pueda desarrollar confianza en sus capacidades y alcanzar sus metas de una manera efectiva y agradable.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
5 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
I
Ines Ramos
Junio de 2026
Maia es muy buena profesora , super responsable, me esta enseñando para un viaje que tengo que hacer y también esta ayudando a mis nietos para Inglés de la escuela. La recomiendo.
Ver más
Ver menos
J
Juana Rago
Junio de 2026
Profesora excelente y con mucha paciencia.
Ver más
Ver menos
L
Luna
Junio de 2026
Maia fue profesora de inglés mia durante varios meses y no me alcanzan las palabras para expresar lo agradecida que estoy y lo valiosas que son sus clases, la paciencia y atención que tuvo conmigo es difícil de replicar, imposible no recomendarla!
Ver más
Ver menos
Ver las 5 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda