Perfil de Laura Velasquez

user photo
Laura
3 valoraciones
$ 48000/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Me gusta mucho la pedagogía waldorft, así que me gusta el dinamismo, las actividades que incluyan la escucha, la visualización y el habla. Trabajo con documentación, talleres, libros y juegos dinámicos que acompañan a relajar la mente mientras se practica el idioma.
Soy muy paciente, practico mucho la escucha activa, analizo la forma de aprendizaje que le resulta más sencilla a la persona en una...
Me gusta mucho la pedagogía waldorft, así que me gusta el dinamismo, las actividades que incluyan la escucha, la visualización y el habla. Trabajo con documentación, talleres, libros y juegos dinámicos que acompañan a relajar la mente mientras se practica el idioma.
Soy muy paciente, practico mucho la escucha activa, analizo la forma de aprendizaje que le resulta más sencilla a la persona en una entrevista y desarrollo todo el pensum de aprendizaje basado en la metodología de aprendizaje para el alumno
Amo enseñar, así que soy muy carismática, alegre y tranquila para poder generar comodidad y tranquilidad en el estudiante, he trabajado con niños autistas, con déficit de atención y diferentes dificultades tanto físicas como mentales, en adultos practico mucho el speaking para que ellos puedan adaptarse y familiarizarse con el idioma, se puede conversar cualquier molestia, dificultad sea de aprendizaje o de la metodología y se irá puliendo en común acuerdo, me gusta mucho que las clases sean totalmente impartidas en la comodidad, el espacio tranquilo, sé cómo acompañar a las personas nerviosas o que se bloquean al intentar hablar un idioma porque tienen miedo a no ser capas de hacerlo o de no tener las habilidades necesarias me adapto a tus necesidades laborales o académicas al igual que a tus metas a futuro que están separadas de las dos anteriores (como viajar).

Se cómo desarrollar metodologías de aprendizaje totalmente personalizadas y enfocadas a tus comodidades de forma en que las clases te resulten lo más amenas posibles.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Opiniones sobre mis clases

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
D
David Serna
Septiembre de 2026
Desde el principio me costaba aprender pero la profe Laura ha hecho que el inglés sea algo comodo de aprender para mi
Ver más
Ver menos
J
Juan Camacho
Septiembre de 2026
Una gran maestra, tiene mucha paciencia y hace que la clase sea poco monótona. La recomiendo a ojos cerrados. Great teacher, she has a lot of patience and her classes are little monotonous. I recommend her classes with closed eyes
Ver más
Ver menos
c
claudia
Septiembre de 2026
Conozco a Laura hace muchos años, es un excelente ser, una persona maravillosa. Le agradezco por que sus clases han estado acompañando mucho a mis hijos a aprender inglés. Me gusta su método ya que es divertido y a los niños les encanta!
Ver más
Ver menos
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda