Soy Licenciada en Derecho y me apasiona compartir mis conocimientos y experiencia profesional a través de la docencia.
A lo largo de mi trayectoria he tenido la oportunidad de desarrollarme tanto en el sector público como en el sector privado, siempre dentro del ámbito jurídico. Esta experiencia me ha permitido conocer de manera práctica los retos, procedimientos y situaciones a los que se enfre...
Soy Licenciada en Derecho y me apasiona compartir mis conocimientos y experiencia profesional a través de la docencia.
A lo largo de mi trayectoria he tenido la oportunidad de desarrollarme tanto en el sector público como en el sector privado, siempre dentro del ámbito jurídico. Esta experiencia me ha permitido conocer de manera práctica los retos, procedimientos y situaciones a los que se enfrenta un abogado en el ejercicio profesional.
Mis clases están diseñadas para que el alumno no solamente comprenda el marco jurídico, sino que también pueda aplicarlo en situaciones reales relacionadas con el ejercicio de la Abogacía.
Mi metodología se basa en: 30% TEORÍA Fundamentos jurídicos, conceptos, legislación aplicable y elementos esenciales de la asignatura.
70% PRÁCTICA Y DINÁMICA Análisis de casos, ejercicios prácticos, participación del alumno, resolución de situaciones jurídicas y aplicación de los conocimientos al ámbito laboral.
Qué haremos:
Explicaciones claras y enfocadas en la práctica profesional.
Análisis de situaciones jurídicas reales o similares a las que pueden presentarse en el ejercicio de la profesión.
Participación activa del alumno.
Orientación desde mi experiencia profesional en los sectores público y privado.
Ejercicios encaminados a desarrollar habilidades útiles para el desempeño laboral.
Información complementaria sobre procedimientos y trámites que pueden resultar necesarios en la práctica jurídica.
Enfoque dirigido a estudiantes y personas que buscan fortalecer sus conocimientos para desenvolverse en el ámbito de la Abogacía.
Mi objetivo es que cada alumno no solamente aprenda Derecho, sino que aprenda a ejercerlo.
Porque considero que la formación jurídica va más allá de memorizar leyes: se trata de comprenderlas, analizarlas y saber aplicarlas.
Ver más
Ver menos