La dinámica de la clase no es solo pasar los temas cual si se tratase de un libro, sino más bien procurar explorar minuciosamente tema por tema a través de ejemplos prácticos, no hipotéticos, para que el alumno tenga una experiencia enriquecedora que sirva posterior a la clase y no se quede solo con los ejemplos que puede ofrecer la doctrina.
Ojo, que la doctrina no es mala, sino que la misma r...
La dinámica de la clase no es solo pasar los temas cual si se tratase de un libro, sino más bien procurar explorar minuciosamente tema por tema a través de ejemplos prácticos, no hipotéticos, para que el alumno tenga una experiencia enriquecedora que sirva posterior a la clase y no se quede solo con los ejemplos que puede ofrecer la doctrina.
Ojo, que la doctrina no es mala, sino que la misma requiere de un complemento importante como la práctica para que los conceptos tengan sentido, más en una profesión como el derecho en el que al haber sumo ejercicio interpretativo se debe de contar forzosamente con la experiencia profesional para saber aplicar los conocimientos, recuerda que el derecho se aprende estudiando pero se ejerce pensando.
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