user photo
Juan Jose
1 valoraciones
$ 300/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 300/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Historia
1 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Juan Jose opinan: Los alumnos de Juan Jose opinan:
100% Recomendable ; me preparo para un final universitario con exito un profesor con vocacion ; paciencia y explicaciones entendibles .
100% Recomendable ; me preparo para un final universitario con exito un profesor con vocacion ; paciencia y explicaci...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 300/h
Localidad
Suele dar
clases en
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Universitarios
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesor de Historia y Ciencias Sociales particular. Nuvel secundario, superior y universitario

Descripción del anuncio
Soy profesor de educación superior y secundaria en Historia graduado del instituto mas emplematico de formación docente del país; el I.S.P Dr. Joaquin V. Gonzalez.

En mi trayectoria tuve la oportunidad de ser ayudante de cátedria y conseguir la máxima calificación en mi tesis de investigación final sobre la vinculación entre el "Teatro y el movimiento anarquista" de comienzos del siglo XX en Argentina.

Cuento con mas de seis años de experiencia dando clases en nivel secundario y superior, como también en la preparación de estudiantes pre universitarios que enfrentarán diversos desafios en la educación universitaria.

Tengo muchas ganas de ayudarte a superar aquellos aspectos del aprendizaje que te estan costando. Con mucha energia, pasón y sobre todo empatia para respetar los procesos necesarios de cada individualidad.
Las clases serán con soporte bibliografico, audiovisual, imagenes e intercambio de ideas y opiniones que den sentido al proceso historico/social que debemos abordar.
Para aprender Historia y Ciencias Sociales, es necesario poder entender su impacto no solo en el pasado, sino también en nuestro presente cotidiano.
Enseñar y aprender deben ser aspcetos de disfrute y enriquecimiento reciproco y en ese camino nos embarcaremos.

Te espero para comenzar!
1 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Juan Jose
G
Gabriela
100% Recomendable ; me preparo para un final universitario con exito un profesor con vocacion ; paciencia y explicaciones entendibles .
Ver más
Ver menos
Juan Jose responde:
Gracias por la confianza Gaby!
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Juan Jose?

verified Datos verificados

1 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda