Perfil de Guisella Estefanía Lema Auz

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Contacto: [0][9][9][5][6][6][5][9][9][5].

Hola querid@ estudiante! :)

Mi nombre es Guisella Lema, culmine mis estudios en la facultad de Ingeniería Química de la Escuela Politécnica Nacional y cuento con un masterado en Educación y Gestión del aprendizaje mediado por Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Desde hace más de 14 años, he ayudado a estudiantes de colegios y universida...
Contacto: [0][9][9][5][6][6][5][9][9][5].

Hola querid@ estudiante! :)

Mi nombre es Guisella Lema, culmine mis estudios en la facultad de Ingeniería Química de la Escuela Politécnica Nacional y cuento con un masterado en Educación y Gestión del aprendizaje mediado por Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Desde hace más de 14 años, he ayudado a estudiantes de colegios y universidades, nacionales e internacionales, a comprender, aprobar y destacarse en:

- Materias como: química, física, matemática, cálculo, estadística, probabilidad, biología, balance de masa, balance de energía, termodinámica e inglés.

- Exámenes de ingreso a universidades nacionales e internacionales.

- Exámenes para Bachillerato Internacional (BI)

- Elaboración de Internals, ensayos, monografías, tesis y maquetas.

- Concursos y olimpiadas en química, física y matemática.

Mi experiencia

He trabajado con estudiantes de más de 20 colegios de prestigio como: LETOR, COTAC, MARTIN CERERE, BENALCÁZAR, ELOY ALFARO, SPELLMAN, COLEGIO MENOR, ALBERT EINSTEIN, SEK, ISM, 24 DE MAYO, TERRANOVA, MANUELA CAÑIZARES, MEJÍA, IDROBO, LICEO INTERNACIONAL, PACHAMAMA, ISSAC NEWTON, LICEO CAMPO VERDE, DON BOSCO, RUDOLF STEINER, entre otros, y con estudiantes de universidades como: UDLA, UTE, USFQ, ESPE, SEK, YACHAY, EPN, SALESIANA, PUCE, ISRAEL, UCE, UEES, ESPOL, entre otras.

Mis clases se adaptan a tu ritmo, nivel y objetivos.

¿Qué ofrezco?

- Enfoque didáctico con estrategias constructivistas y conectivistas

- Recursos interactivos, simuladores, bibliografía de calidad y material personalizado

- Seguimiento constante y acompañamiento entre clases

- Primera clase virtual GRATIS de 30 minutos

¡Ya son más de 250 estudiantes satisfechos que avalan mi trabajo!

Si estás buscando resultados reales y clases de calidad, estoy aquí para ayudarte. ¡Agenda tu clase hoy mismo!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
260 valoraciones
1
2
3
4
2%
5
98%
S
Susana D
Mayo de 2025
Guisella antes de nada tiene un gran corazón y es sumamente dedicada y ayudo a mi hija con todos su deberes de Física. Yo recomiendo a Guisella porque hizo un gran trabajo y le ayudó a mi hija sacar un puntaje alto en Física.
Ver más
Ver menos
G
Grisela Gomez
Mayo de 2025
Es una profesora muy dedicada y con muy buena pedagogía. Fue un soporte importante para mi hija en su carrera de ingenieria quimica. Siempre cordial y flexible para acomodarse al horario de sus alumnos. La recomiendo 100%
Ver más
Ver menos
E
Emily Ayo
Abril de 2025
Buenas noches en mi experiencia en las clases con la licen es muy buena ya que nos enseña con mucha paciencia y tiene métodos muy excelentes para poder captar y aprender con facilidad
Ver más
Ver menos
Ver las 260 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda