Perfil de Grisel Mercedes Ozuna Castro

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Hola! Soy la arquitecta grisel ozuna, mi metodología consiste en brindar clases online a estudiantes interesados en reforzar áreas relacionadas a el arte contemporáneo, dibujo, historia; donde aplicaremos herramientas tecnológicas que les permitirán desarrollar eficazmente sus conocimientos.
Así mismo, existen otras áreas para las que es fundamental un conocimiento profundo de la historia y la ge...
Hola! Soy la arquitecta grisel ozuna, mi metodología consiste en brindar clases online a estudiantes interesados en reforzar áreas relacionadas a el arte contemporáneo, dibujo, historia; donde aplicaremos herramientas tecnológicas que les permitirán desarrollar eficazmente sus conocimientos.
Así mismo, existen otras áreas para las que es fundamental un conocimiento profundo de la historia y la geografía, como la interpretación del medio natural, los guías, los analistas, los responsables de centros de interpretación, para la protección del medio natural y social.
De esta manera, los alumnos no tendrán la necesidad de formar parte de un horario predeterminado de las lecciones, sino que ellos mismos decidirán desde dónde y cuándo estudiar, organizando su horario lectivo y ajustándolo y compaginándolo con el resto de sus obligaciones diarias. Y, para ello, tan solo es necesario que dispongan de una computadora u otro dispositivo móvil con conexión a internet.
El alumno podrá profundizar a través las siguientes asignaturas, de forma autodirigida y asincrónica. Esta metodología en línea permite aprovechar al máximo el tiempo y lograr un aprendizaje a medida de las necesidades del alumno.?
1.Metodología de la investigación

La metodología de la investigación es el método que utilizarás para resolver un problema de investigación mediante la recopilación de datos utilizando diversas técnicas, proporcionando una interpretación de los datos recopilados y sacando conclusiones sobre los datos de la investigación.

2. Urbanismo y ordenación del territorio

El ordenamiento territorial es un instrumento de planificación y de gestión de las entidades territoriales y un proceso de construcción colectiva de país, que se da de manera progresiva, gradual y flexible, con responsabilidad fiscal, tendiente a lograr una adecuada organización político administrativa del Estado

3.historia del arte I

La historia del arte es el relato de la evolución del arte a través del tiempo. Entendido como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con finalidad estética o comunicativa

4.historia del arte II

Se estima que la historia del arte colombiano se remonta a los años 3.000 a.C con las primeras artesanías que se realizaron. Las pruebas arqueológicas demuestran que la costa caribe se hicieron las primeras cerámicas, no solo en Colombia, sino en toda América.

5.dibujo técnico

El dibujo técnico es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar a elaborar su diseño y posibilitar su futura construcción y mantenimiento.

6.arquitectura moderna

La arquitectura moderna, producto de los cambios técnicos y socioculturales vinculados a la revolución industrial, significó un quiebre en la historia de este arte.

7.revolución industrial

La Revolución Industrial o Primera Revolución Industrial es el proceso de transformación económica, social y tecnológica que se inició en la segunda mitad del siglo XVIII en el Reino de Gran Bretaña

8.historia I

Disciplina que estudia y expone, de acuerdo con determinados principios y métodos, los acontecimientos y hechos que pertenecen al tiempo pasado y que constituyen el desarrollo de la humanidad desde sus orígenes hasta el momento presente.

9.historia II

La historia? es la narración de los sucesos del pasado; generalmente los de la humanidad, aunque, también puede no estar centrada en el humano ?. Asimismo, es una disciplina académica que estudia dichos acontecimientos.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Opiniones sobre mis clases

5
1 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
J
Jesus david puerta Villalba
Diciembre de 2021
Me parece una excelente profesora capacitada en su campo, utilizando metodologías creativas que impulsan a la adquisición de conocimiento por medio de actividades dinámicas.
Ver más
Ver menos
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda