user photo
César
1 valoraciones
$ 40/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 40/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Economía
1 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de César opinan: Los alumnos de César opinan:
Muy buen profesor! Es muy comprensible y atento a las dudas de los alumnos.
Muy buen profesor! Es muy comprensible y atento a las dudas de los alumnos.
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 40/h
$20 Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Primaria
Universitarios
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesor economista: Microeconomía y Macroeconomía

Descripción del anuncio
La primera clase es gratis ?? con una duración de 30 minutos ????

Si eres estudiante de universidad ?? y tienes problemas ?? con los números ??, las finanzas ??, las fórmulas ???????, las hojas de cálculo, los ejercicios ???????, y todo lo relacionado a empresas y economía ??, has llegado a la personas indicada ??. Seré tu profesor favorito ??.

?? Ayudo a las personas a aprender y comprender cualquier curso difícil de administración de empresas y economía (ver lista de cursos al final).

? Compartiré contigo 13 años de experiencia ?? a nivel universitario y de institutos en el área de negocios ??, en las carreras profesionales de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, Contabilidad, entre otros.

?? Si buscas un docente que te comprenda ?? te cuento que los estudiantes y las organizaciones en dónde enseño me ofrecieron 6 distinciones ?? como mejor docente.

? Las clases son y serán siempre dinámicas ?? y el tiempo pasará rápido ??. Para ello empleo herramientas ?? modernas y material modernos ?? que me permiten interactuar ??????? con los estudiantes y que en forma lúdica (juegos) puedan demostrar lo que han aprendido.

?? Las clases virtuales las puedo realizar en cualquiera tus plataformas educativas favoritas ?? como Zoom, Windows Teams, Blackboard Collaborate, Google Meet, en la que tú prefieras.

?? Background: Economista ??????? con el grado de magíster en administración ??.

???? Los tópicos de repaso y reforzamiento en economía y negocios son ????:

?? Cursos de economía: economía general, microeconomía, macroeconomía.

1?? Microeconomía: Oferta y demanda, elasticidad, la función de producción, costos medios, marginales, totales; competencia perfecta, monopolio, oligopolio, competencia monopolística, externalidades, bienes públicos

2?? Macroeconomía: PBI, ahorro e inversión, desempleo, inflación, balanza comercial, oferta y demanda de dinero, políticas fiscal y monetaria, modelo IS-LM

?? Cursos de finanzas: finanzas, matemática financiera, proyectos de inversión (VAN, TIR), finanzas de inversión.
?? Cursos de emprendimiento: plan de negocios, modelos de negocio, innovación, emprendimiento y empresas.
?? Cursos de marketing: investigación de mercados, Gestión de producto y Marca.
1 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de César
A
Armando
Muy buen profesor! Es muy comprensible y atento a las dudas de los alumnos.
Ver más
Ver menos
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda