En lo personal, recomiendo ampliamente a la Licenciada María del Carmen Candia, ello, por su gran compromiso, paciencia y profesionalismo al enseñar, tiene una excelente forma de explicar los temas, haciendo que las clases no sean tediosas, contrario a ello, estas siempre sean claras y fáciles de entender. Aunado, a que derivado de amplio conocimiento, siempre muestra dedicación y esfuerzo, preocupándose en realidad por el aprendizaje y progreso de sus alumnos a quienes ella considera y llama “sus niños”. Así las cosas, es una excelente opción para quienes buscan clases en Derecho de calidad, impartidas por una profesional amable y preparada que le interesa en realidad trasmitir sus conocimientos.
Ver más
Ver menos