Si la persona tiene falencias de fondo, lo primero será identificar dónde están sus vacíos a través de un exámen diagnóstico, para posteriormente empezar a construir.
En el caso de que sea una clase, se darán todas las herramientas necesarias, como definiciones, propiedades y demás herramientas que se requieran en el tema. En cada uno de los casos, siempre la idea será usar ejemplos que aterric...
Si la persona tiene falencias de fondo, lo primero será identificar dónde están sus vacíos a través de un exámen diagnóstico, para posteriormente empezar a construir.
En el caso de que sea una clase, se darán todas las herramientas necesarias, como definiciones, propiedades y demás herramientas que se requieran en el tema. En cada uno de los casos, siempre la idea será usar ejemplos que aterricen los conceptos e ideas fundamentales. A su vez, la idea es trabajar con ejercicios que los alumnos tengan para enseñar cómo abordarlos desde diferentes enfoques, cuando se pueda.
Se usarán animaciones, pizarras, dibujos y otras herramientas para hacer la clase lo más aprovechable posible.
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