user photo
Lucila
10 valoraciones
$ 22000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 22000/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Canto
10 valoraciones
verified Datos verificados time 5 años dando clase
Los alumnos de Lucila opinan: Los alumnos de Lucila opinan:
Es la mejor profesora de inglés que he tenido!!! A parte de ser segura en lo que enseña, es muy paciente, amable y divertida!
Es la mejor profesora de inglés que he tenido!!! A parte de ser segura en lo que enseña, es muy paciente, amable y dive...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 22000/h
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesora en Lengua inglesa y Vocal coach

Descripción del anuncio
Soy Licenciada en Lengua Inglesa y Vocal Coach. Doy clases tanto a particulares como en instituciones educativas, con amplia experiencia en distintos niveles y edades.

Mis clases se destacan por ser dinámicas, lúdicas y personalizadas, adaptadas a tus intereses, gustos y necesidades concretas —ya sea para viajar, trabajar, mudarte o simplemente alcanzar el nivel de inglés que buscás.

Gracias a mi formación en ambos campos, combino herramientas del canto e incorporo canciones como parte del aprendizaje. Esto no es casual: diversos estudios muestran que las áreas cerebrales que se activan al cantar son las mismas que intervienen en la adquisición del lenguaje, lo que potencia la pronunciación, la memoria auditiva y la fluidez verbal.

Conmigo, el idioma se aprende de forma integral: vas a hablar con mayor corrección gramatical, vas a pronunciar mejor y vas a incorporar vocabulario con naturalidad, ¡todo mientras lo pasás bien!
10 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lucila
V
C
B
Valen y otras 9 personas recomiendan a Lucila
V
Valen
Las clases con Lu están súper bien tanto si tenes que empezar desde 0 o también si ya tenes conocimientos! Son muy claras y prácticas
Ver más
Ver menos
C
Camila Gomez
Explica muy bien y las clases son llevaderas
Ver más
Ver menos
B
Benjamin Garcia Buncuga
Me sirvio mucha su ayuda, explica muy bien, y por ella aprove los exmenes.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda