Hola a todos:
Mi nombre es José Antonio Altamirano Corro obtuve la licenciatura en Ing. Química por la Universidad Veracruzana, la Maestría en Ingeniería (Investigación de Operaciones) en la UNAM y el Doctorado en Ingeniería en la Universidad Autónoma de Querétaro.
Actualmente pertenezco a la Sociedad Mexicana de Investigación de Operaciones (SMIO), la Sociedad Mexicana de Física (SMF), Socieda...
Hola a todos:
Mi nombre es José Antonio Altamirano Corro obtuve la licenciatura en Ing. Química por la Universidad Veracruzana, la Maestría en Ingeniería (Investigación de Operaciones) en la UNAM y el Doctorado en Ingeniería en la Universidad Autónoma de Querétaro.
Actualmente pertenezco a la Sociedad Mexicana de Investigación de Operaciones (SMIO), la Sociedad Mexicana de Física (SMF), Sociedad Matemática Mexicana (SMM) y pertenecí al Sistema Nacional de Investigadores (SNI) por el periodo
Fui becario por el CONACYT, Banco de México y Fundación UNAM para alumnos de alto desempeño.
Trabajé como Ing. de Proyecto en Pemex e ICA en el Complejo Morelos, en la administración pública fui asesor de Patrimonio del Edo. de Veracruz, así mismo, subdirector y posteriormente coordinador de informática en el gobierno de la Ciudad de México.
También laboré como director de operaciones en el grupo C&H dedicado al outsourcing y como parte del grupo de investigación en Ciencia Cognitiva y en el Depto. de Cómputo del Instituto de Neurobiología de la UNAM.
He sido asesor de manufactura en empresas del Bajío como ZF (antes TRW), Kellogg's y Mabe.
En lo correspondiente a la docencia he impartido clases en licenciatura y posgrado en la UVM (Campus Juriquilla y extramuros), UNAM (CU y Campus Juriquilla), Universidad Politécnica de Querétaro (Campus El Marqués), Universidad Anáhuac (Querétaro), Tecnológico de Monterrey (Campus Querétaro y Toluca), Universidad Autónoma de Querétaro, Escuela Bancaria y Comercial (EBC) y TecNM - Campus Querétaro (ITQ).
Mis intereses de investigación actuales son el Análisis Envolvente de Datos, Simulación de Sistemas, Ciencia de Datos y Ciencia de la Administración.
Mis pasatiempos son realizar actividades con la familia y amigos, la lectura, los juegos de mesa y el poker en línea.
Saludos cordiales
Ver más
Ver menos