user photo
Valeria Alejandra
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Anatomía
verified Datos verificados
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Técnico en Urgencias Médicas y estudiante de enfermería ofrece asesorías online de anatomía, biología y primeros auxilos

Descripción del anuncio
Soy Técnico en Urgencias Médicas (TUM) y estudiante de la licenciatura en Enfermería. Ofrezco asesorías en línea de anatomía, biología, fisiología y primeros auxilios para estudiantes que necesiten reforzar conocimientos, prepararse para exámenes o resolver dudas específicas.

Mis clases son personalizadas y se adaptan al ritmo y nivel de cada alumno. Mi objetivo es que comprendas los temas de forma clara y dinámica, evitando la memorización mecánica y favoreciendo el razonamiento clínico y la comprensión real de los conceptos.

Durante las sesiones utilizo explicaciones sencillas, ejemplos prácticos, material visual, mapas conceptuales y ejercicios de repaso para facilitar el aprendizaje. También puedo ayudarte con tareas, exposiciones, preparación para exámenes y resolución de casos prácticos.

Busco crear un ambiente de confianza donde puedas preguntar sin miedo y aprender de manera cómoda, organizada y efectiva.
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Valeria Alejandra?

verified Datos verificados

Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda