user photo
Wilver Gabriel
$ 5000/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 5000/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Administración de empresas
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 5000/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Universitarios
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Formador y tutor en Gestion Administrativa y de procesos, Desarrollo de Liderazgo y Coaching

Descripción del anuncio
Soy Administrador de Empresas con más de 20 años de trayectoria en el diseño, implementación y mejora de procesos administrativos y operativos, especialmente en el sector salud y empresas de servicios.
He formado y liderado equipos de alto desempeño, gestionando indicadores clave de calidad, satisfacción del cliente y eficiencia operativa, así como proyectos de transformación cultural y formación interna.
Cuento además con formación complementaria en Lean Sigma (Green Belt y Yellow Belt), liderazgo organizacional y coaching, lo que me permite impulsar iniciativas de mejora, fortalecer el talento humano y crear culturas organizacionales orientadas al servicio, la innovación y el cumplimiento de metas.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda