Descripción del anuncio
Soy Licenciado en Administración de Empresas y ofrezco tutorías y apoyo académico para estudiantes universitarios que necesiten orientación en sus estudios.
Brindo ayuda en temas relacionados con administración, emprendimiento y marketing, así como en la elaboración de trabajos universitarios, presentaciones en PowerPoint y organización de proyectos académicos.
Las clases se desarrollan de manera online, adaptadas al nivel y necesidades de cada estudiante. Durante las tutorías se revisan los temas paso a paso, resolviendo dudas y brindando orientación para desarrollar correctamente las actividades académicas.
También ofrezco apoyo en revisión de tareas, desarrollo de trabajos y orientación en proyectos o tesis universitarias.