eBook: ¿Cómo encontrar más alumnos?

Uno de los temas que más preocupan a nuestros profesores es ¿cómo encontrar más alumnos a los que dar clase? Nuestra plataforma nace con la vocación de dar solución a este problema, pero hay muchas más cosas que puedes hacer, a parte de registrarte y poner un anuncio en Tusclasesparticulares.com.

Descarga el eBook gratis

Este eBook es una guía para profesores particulares principiantes o para aquellos que llevan un tiempo y quieren darle un impulso a su trabajo. Tratamos de recoger todos los consejos y trucos que hemos escuchado de profesores, alumnos y padres en todos estos años.

 

¿Qué contenido hay en el ebook? 

  • Los mejores trucos que han funcionado con los profesores estrella
  • Todo lo que ha tenido éxito con los alumnos y lo que los padres buscan en un profesor para depositar su confianza en él. 
  • Todo lo que hace que tengas más alumnos y nunca te falte el trabajo como profesor particular. 

 

Este es el índice de nuestro eBook:

 

1.- Ser profesor particular. Todo lo que debes saber.

 

Esta es una guía completa de iniciación a las clases particulares. Muchos profesores llegan a este mundo un poco perdidos y no saben por dónde empezar. Así que empezamos hablando desde la actitud que hay que tener hasta las cosas más técnicas. 

Para empezar a ser profesor particular, lo primero que hay que saber es en qué consiste y querer serlo. Por eso aquí te lo contamos a modo de introducción. Estamos seguros de que tienes lo que hace falta y que este capítulo te servirá para darte cuenta de que estás en el buen camino. 

 

2.- Conseguir alumnos a los que dar clases particulares.

 

Te introducimos los principales trucos para conseguir más alumnos. Un capítulo más técnico, te enseñamos una serie de herramientas tanto dentro como fuera de nuestra plataforma. Entre las que enseñamos nuestro servicio de “profesor verificado”, una de las más útiles. 

Estas son las formas más clásicas, también las más útiles. Es todo lo que tienes que hacer de forma básica, el resto del eBook se abordan forma más complejas pero mucho más cerca de convertirte en un profesional. 

 

3.- Preparar una clase particular.

 

Esta parte va dedicada a aquellos que ya estén dando clases particulares. No hay una mejor forma de conseguir más alumnos que un alumno contento que te recomiende. Por eso le dedicamos un pequeño espacio a convertir tus clases profesionales en algo profesional. 

Si quieres más alumnos tienes que ofrecer un producto de calidad. En el momento en el que lo tengas, sin duda te llegarán más interesados en que le impartas clases. 

 

4.- Destacar de entre todos los profesores.

 

Esta es la mejor forma de conseguir más alumnos. Te mostramos algunas técnicas de marketing y de generación de contenido para conseguir la excelencia como profesor. Esto es lo que requiere más tiempo poner en práctica de todos los consejos que hemos dado. 

Quizás sea el capítulo más importante, porque la mejor forma de conseguir más alumnos, es convertirte en un profesional y para ello tienes que implementar esta serie de consejos y trucos. 

 

5.- Calcular tu tarifa de clases particulares.

 

El precio es una de las primeras cosas en las que un alumno o un padre se fija a la hora de contratar clases particulares. Así que te ayudamos, por último, a calcular el precio de tus clases. 

 

¿Aún no te has descargado el Ebook gratuito para ser el mejor profesor?

Descarga el eBook gratis

El propósito de este eBook es resumir y recopilar uno de los grandes temas que llevamos tratando bastante tiempo en nuestro blog. En él escribimos a diario sobre los temas que más preocupan a profesores, alumnos, padres y academias.

Tusclasesparticulares es mucho más que una plataforma online, es una comunidad que busca transformar nuevas formas de educación. Estaríamos muy orgullosos de que formes parte de ella y de que participes en todos los canales que tenemos. ¿Aún no formas parte? Únete ahora 

Empieza a dar clases particulares

 

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tusclasesparticulares.com.ec Mapa web: Profesores particulares