La importancia de las valoraciones de los alumnos

Crear un perfil completo de profesor particular es el primer y mejor paso para conseguir alumnos y triunfar en el mundo de la educación individualizada. Por suerte para algunas cosas y por desgracia para otras un profe particular está solo en esta forma de ganarse la vida y debe crear sus propios caminos para llegar a lo más alto. 

Añade las valoraciones a tu perfil

Sin embargo, tenemos que ser capaces de pedirlo a todos aquellos a los que hayamos dado clase, por poco tiempo que haya sido. Porque un alumno contento es la mejor publicidad que podemos tener. Esto son los pasos que hay que seguir para pedir valoraciones en Tusclasesparticulares: 

  • Inicia sesión en Tusclasesparticulares
  • Entra en tu Área Personal 
  • Haz click en Tus Recomendaciones
  • Selecciona Enviar solicitud
  • Introduce el mail del alumno al que quieres que le llegue 

Es importante que a la misma vez que haces esto avises a tu alumno de que hay recibido un correo con la invitación a comentar, porque así estará más atento. De esta forma alguien que esté realmente contento podrá ayudarte a ganarte la vida. 

 

 

¿Quién puede valorarte? 

 

Un buen profesor particular tiene muchos frentes abiertos para encontrar alumnos. No solo usa nuestra plataforma, como queremos a los mejores profesores siempre estamos abiertos a abrir nuestro portal a todo el mundo. Por eso no hace falta que el alumno que te recomienda lo hayas conocido por Tusclasesparticulares. 

  • Alumnos de Tus clases: podrán dejarte la valoración de una forma sencilla porque ya tienen el perfil creado. 
  • Padres de alumnos: puede que los padres estén registrado o no en la plataforma, mientras tengan correo electrónico al que puedas mandar la invitación es suficiente. 
  • Alumnos de fuera del portal: si ya tienes alumnos a los que das clases particulares pero no tienen perfil en la plataforma, puedes mandarle la invitación de todas formas y que ellos te dejen la valoración igualmente. 
  • Antiguos alumnos: si aun guardas el contacto con algunos alumnos que estaban contentos con tus clases tienes una gran oportunidad para aumentar tus valoraciones. Solo tienes que invitarlos a que comenten tu perfil. 

Nuestra intención es que tu perfil refleje toda tu vida laboral y profesional y que aquellas personas que tienen algo que decir sobre ti como profesor lo digan. Para asegurarnos de que los comentarios son reales confiamos en la profesionalidad de los profesores y por eso son ellos los solicitan la opinión de sus alumnos al contrario de otros sistemas de comentarios abiertos en los cuales pueden participar cualquiera. 

 

 

La importancia de las valoraciones para un profesor particular

 

A la hora de adquirir cualquier producto en internet las opiniones y valoraciones son fundamentales. En algunos casos es hasta lo único que cuenta. No es así en el caso de los profesores particulares, ya que una buena descripción dice mucho de la persona que hay detrás. 

Pero las valoraciones añaden veracidad a tu perfil además de otras muchas características: 

  • Ganas confianza: a muchas personas les cuesta contratar a alguien por internet o comprar algún producto, tener la certeza de que alguien lo ha hecho antes es fundamental para muchas personas, sobre todo para padres. 
  • Qué tipo de profesor eres: las opiniones de la gente, a veces dicen más de ti que todo lo que tú puedas decir, te definen como profesional. Son un reflejo de la realidad o de aquellas cosas que pasan en las clases. 
  • Mayor visibilidad: entre un profesor que no tiene valoraciones y otro que si que las tiene siempre van a elegir a aquel que las tenga. Una mayor puntuación llama más la atención y es una forma de destacar completamente gratis. 

Hay muchos profesores que creen que las valoraciones son algo poco importante, un pequeño complemento o un adorno y se equivocan bastante. Merecen tener el mismo trabajo y cuidado que la descripción del perfil, la foto o cualquier contenido que haya en internet de nosotros. 

 

Síguenos en
© 2007 - 2020 Tusclasesparticulares.com.ec Mapa web: Profesores particulares