Monica
Compartir perfil
Monica(8)1010

Clases de online Alemán

Clases Online para adultos y niños con Profesora titulada en Educación y pedagogía en Alemán

Para estudiantes de:

Media, Universidad, Empresas, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

El tiempo cada vez es más escaso y el tiempo de movilización de un lugar a otro se complica y alarga cada vez mas. La escasez de un instituto de idiomas de calidad en tu área o la imposibilidad de encontrar profesores calificados que se trasladen imposibilita el aprendizaje del alemán, a esto se suma el valor de cada curso al tener clases presenciales.

Hay muchos prejuicios al aprender online, pero te puedo asegurar que esta nueva forma de aprender es la forma de aprender del futuro y además es mucho mas económica (casi 50 por ciento menos) y flexible.

La tecnología es cada vez mas avanzada y esto permite tener en estos momentos conexiones increíbles que no imposibilitan para nada el desarrollo de la clase online.

Al tener clases online ahorras mucho tiempo y dinero y aprendes lo mismo, con la posibilidad siempre de unirte a un instituto cerca de tu área en cualquier momento, debido a que los contenidos que ves conmigo son los mismos que veras en tu escuela o instituto de idiomas.  

Si eres Padre o madre de alquien que necesite reforzar o aprender Alemán, esta es la mejor oportunidad. Muchas veces me he encontrado con padres que no encuentran profesores para sus hijos debido a que no hay profesores capacitados, ni nadie quiere trasladarse a sus casas.

Los niños aman la tecnología y a través de las clases online para niños puedes sacar mucho provecho, para que tu hijo aprenda o refuerce contenidos.

Jugaremos, cantaremos y haremos ejercicios online, además tu hijo/a reforzará lo aprendido con ejercicios que luego podrá  imprimir y hacer en su propia casa.
Contacta sin compromiso
Monica

Monica

(8)1010

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Monica
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Alemán en que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tusclasesparticulares.com.ec Mapa web: Profesores particulares